Los peluqueros obtienen un descuento.
100% cabello humano (cabello Remy)
Un producto gratis con pedidos superiores a 75€
Pedido hoy, enviado a más tardar el siguiente día laborable

MANEJO DE QUEJAS

Por supuesto, es molesto si tiene alguna queja sobre el servicio recibido.

Sin embargo, le rogamos que envíe su reclamación al departamento de atención al cliente por correo electrónico.
Esto se puede hacer por correo electrónico, correo postal y/o teléfono.

Nuestros empleados del departamento de atención al cliente revisarán la queja e intentarán resolverla a satisfacción de todos.

 

Nuestros datos:
Tienda-extensiones-pelo.es
Calle Antoni Llido 2
03730 Jávea (Alicante)

Correo electrónico: info@hairextensions-shop.es

Después de recibir su queja, recibirá una confirmación nuestra.
Responderemos a tu queja dentro de los 14 días siguientes a su recepción, si requiere más tiempo te lo informaremos.

Si no aprecia esto, siempre puede ponerse en contacto con el departamento de mediación de la marca de calidad Webshop, a la que está afiliado Hairextenions-shop.es. Si por algún motivo el intento de mediación no conduce a una solución satisfactoria, puede presentar su disputa al Comité de Disputas (SGC).